Creemos que todos los términos y condiciones de empleo deben basarse en la capacidad del individuo para hacer el trabajo y no sobre la base de características personales o creencias.

     Nuestro propio CÓDIGO DE CONDUCTA: 

    * El trabajo forzoso: No utilizamos ninguna prisión,  esclavos, servidumbre o trabajo forzoso en la fabricación de cualquiera de nuestros productos.

    * Trabajo Infantil: No utilizamos mano de obra infantil en la producción de ninguno de nuestros productos. No empleamos a ninguna persona menor de 16 años (o cuando la legislación local es de 14 años, la edad más baja se aplicará), o la edad, en la que la escolaridad obligatoria ha terminado, el que sea mayor.

    * Horas de Trabajo: Mantenemos número razonable de horas de trabajo de los empleados sobre la base de la limitación de las horas regulares y extraordinarias permitido por la ley local.
Las horas extraordinarias están totalmente remuneradas, conforme a la legislación local, o en una tasa de por lo menos igual a la tarifa regular la remuneración por hora si no hay un tipo de prima legalmente establecida. Los empleados disponen por lo menos de un día libre por cada período de siete días.

    * Coacción y acoso: Tratamos a nuestro personal y empleados con dignidad y respeto.
No utilizamos prácticas disciplinarias crueles e inusuales, tales como las amenazas de violencia u otras formas de castigo físico, sexual, acoso psicológico o verbal o abuso.

    * Compensación: Compensamos a nuestros empleados cumpliendo con todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes de salario mínimo, o el salario prevaleciente de la industria local, el que sea mayor.

    * Seguridad y Salud: Mantenemos un ambiente seguro, limpio y saludable en el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables.

Las leyes en materia de salud y seguridad en cada país son estrictamente respetadas y cumplidas.

    * Libertad de Asociación: Respetamos el derecho de todo el personal a formar y afiliarse a sindicatos de su elección y negociar colectivamente.