Somos una empresa de capital español y asiático fundada en 2001 en Shanghai con oficinas en Hong Kong y Barcelona.

Nuestra posición notable, creada gracias a esta singular simbiosis, traslada a la organización los valores de creación, investigación e innovación en la acción empresarial con la finalidad de atender las necesidades de un amplio mercado y ofrecer nuevas perspectivas ante las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en la creación, diseño, fabricación y distribución de productos promocionales, regalos de empresa, escaparatismo y licencias para algunas de las empresas más conocidas en todo el mundo. Donde la experiencia y el conocimiento del mercado nos permiten un mayor CONTROL DE CALIDAD, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA y POLÍTICAS MEDIO AMBIENTALES.

Al poner en práctica un conjunto de principios Básicos*, herramientas y técnicas propias, nos permiten conocer a fondo cada una de las promociones que nos confían y así hacerlas únicas.

Creemos que el objetivo primordial es conseguir la mayor fidelización de nuestros productos dirigidos a cubrir el conjunto de las necesidades de cada uno de  nuestros clientes de una forma eficaz y rentable.  

Además, apostamos en la ampliación de la oferta de productos de forma constante, siendo referente en innovación y la personalización de los servicios para todos sus clientes.

  Junto a nuestros extensos recursos, experiencia en el campo y equipo de expertos, tenemos la capacidad de ofrecer una cobertura internacional en más de 15 países a  los que  proporcionamos un servicio profesional, ágil, fiable y transparente. Con lo cual, podemos garantizar el  éxito en el conjunto de nuestras áreas de negocio tales como;

→ La creación y entrega de los productos que no se encuentran disponibles en todo el mundo / Fabricación a medida y cuidado al detalle / Certificación en materia de seguridad y de calidad de los mismos /  Personalización de cada uno de nuestros servicios / Promociones y Business gift / Licencias / Visual Merchandising  etc…  

Estas son las claves del éxito con las podemos incidir de forma positiva en la vida y desarrollo de nuestros clientes.

 Nuestros PRINCIPIOS BÁSICOS son:

  • Fiabilidad: No hay intermediarios y comerciantes directamente de la fuente. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y  junto con el productor. Esto significa también total transparencia, justicia y respeto.

                                                                                                                                                                                          
  • Flexibilidad: Nuestro objetivo siempre es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.    
  • Velocidad: Velocidad y precisión son nuestra segunda prioridad. Comenzando desde el primer momento con un presupuesto a la petición del cliente y ajustándose a sus necesidades.

                                                                                                                                                                                                                                  
  • Creatividad: La creatividad es más que la creación de productos originales y de éxito.”Le ayudamos a mejorar sus ideas”. La creatividad nos ayuda a encontrar soluciones cuando nuestros clientes más los necesitan. Esto significa inventar, diseñar y desarrollar productos innovadores.

 PRESENTACION-Global Shanqiu - EN