Fabricación

Fabricación

El objetivo en este campo es conseguir un diseño fresco y vanguardista en continua interacción con las tendencias más actuales y punteras del mercado.

Es el proceso de desarrollo de ideas para obtener un producto promocional a medida. Por lo tanto el producto final debe transmitir y reflejar la personalidad de la propia marca de nuestro cliente.

La fabricación de cada producto viene acorde a las necesidades del mismo cliente.

Trabajamos desde la adaptación de diseños estandarizados hasta la creación de un producto a medida desde cero para satisfacer las necesidades de cada campaña.

El objetivo en este campo es conseguir un diseño fresco y vanguardista en continua interacción con las tendencias más actuales y punteras del mercado.

Apostamos por la ilustración de caracteres con personalidad propia y por el diseño gráfico trabajado asesorando a todos nuestros clientes sobre qué soportes y diseños del mensaje de sus campañas son los más adecuados para el público objetivo al que van dirigidas, de acuerdo a su presupuesto.

Además, utilizamos las técnicas más adecuadas a sus necesidades:

Serigrafía, transfer plastisol, vinilo, transfer digital y bordado para textil.


Tampografía y láser para artículos publicitarios
.

Imprenta para papelería y cartelería

Materiales como; goma, resina, metal, madera, piel, polipropileno, PVC, papel, cartón, plástico, metacrilato, tela, EVA, etc